Bienvenidos!!!

Un espacio en tu mundo, fue creado especialmente para ti, aquí encontraras de todo un poco y juntos enriqueceremos este lugar.

miércoles, 30 de enero de 2013

personaje que use lentes

Marian Laton, de la novela "un hombre para mi" de Johanna Lindsey. 

Nueva Inglaterra, 1870. Las gemelas Amanda y Marian Laton pueden parecer idénticas, pero Amanda es caprichosa, temperamental y muy vanidosa, mientras que la enérgica Marian esconde su belleza detrás de sus gafas y sus ropas descuidadas.

Marian a pesar de no necesitar sus enormes lentes, decide utilizarlos para evitar ser confundida con su hermana y pasar lo mas desapercibida posible del resto de los demás, en especial a los hombres.

Para pasar inadvertida elegía vestidos de colores poco favorecedores y de diseños muy sencillos. Lucía un peinado adusto, más adecuado para la abuela de alguien que para una joven de apenas dieciocho años. Pero su disfraz no habría funcionado sin las gafas que llevaba puestas. Eran de montura grande y de cristales gruesos que le ampliaban los ojos hasta casi el doble de su tamaño, lo que le confería un aspecto extraño, con los ojos saltones, que resultaba muy poco atractivo.

Cuando el padre de ambas muere, las dos refinadas muchachas deben abandonar su tierra natal para trasladarse al rancho de su tía, en Tejas. Allí conocen a Chad Kinkaid, hijo de un ranchero vecino. 

Marian se enamora locamente de Chad, pero sabe que, como ha ocurrido con todos los hombres que ella y su hermana han conocido, él acabará eligiendo a Amanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario